jueves, 4 de diciembre de 2008

Curiosidad

sto es sólo una curiosidad, para que echeis un vistazo. Es un vídeo sobre un hombre árbol.
No se hasta que punto será cierto pero bueno, aqui está

6 comentarios:

gonxo dijo...

Dios, desde luego es algo que impresiona.
¿Alguien podría decirme que le pasa exactamente a ese hombre?

Anónimo dijo...

El extraño caso de Dede conmocionó al mundo entero. Leí que su drama se inició cuando era joven y tuvo un accidente que le provocó cortes en la rodilla.

Desde entonces, le empezaron a crecer raíces por todo el cuerpo como si fuera un árbol y vivió con la pesadilla de que este peculiar mal termine con su vida.
El portal Telegraph cuenta que las raíces le impiden hacer las tareas domésticas y ya casi no puede moverse.
Por si ésto fuera poco, le echaron del trabajo y su esposa lo abandonó, dejándolo a cargo de sus dos hijos y viviendo en condiciones de extrema pobreza.
Hasta se animó a ir a un programa de televisión en el que analizan a víctimas de extraños virus y sufrió las bromas de sus pares.
Pero un milagro podría cambiar su vida: el doctor Anthony Gaspari voló al poblado donde vive Dede y le propuso un tratamiento con el que podría curarse y volver a usar sus manos otra vez.

“La probabilidad de tener su deficiencia es menos de una entre un millón”, indicó el especialista, quien aseguró que en seis meses “podrá vivir una vida más normal”.

gonxo dijo...

Es sencillamente alucinante, gracias por la respuesta

Anónimo dijo...

A mi también me impresionó cuando lo vi; me encanta todo lo rlacionado con las "enfermadades raras" y conozco un montón, pero nunca habia oido hablar de esta. Por lo visto, el virus con el que se infectó es el popular VPH (virus del papiloma humano), el mismo que causa el cáncer del cuello de útero (cuya vacuna se empezó a proporcionar a las niñas españolas el pasado año) y los papilomas, entre otras dolencias. La mayoria de nosotros nos hemos infectado con este virus alguna vez a lo largo de nuestras vidas, la diferencia con el hombre del video es que él tiene un fallo en su sistema inmunológico q le impide hacer frente al ataque de este patógeno. Sencillamente impresionante. Lo q no se es cómo tiene pensado curarle este doctor; supongo q será algo relacionado con algún tipo de terapia génica.

Anónimo dijo...

¿Por cortes en la rodilla le pueden salir ramas? Biológicamente es impactante pero el pobre lo que ha tenido que pasar

Profe dijo...

Pues sí, la verdad es que llama la atención muchísimo. todo por una infección de rodilla mal curanda, donde una bacteria se "coló" y ahora mira.... tremendo la verdad.
Esto hace pensar por qué pasan siempre las cosas en los mismos sitios. seguramente se deba a la falta de calidad, salud y medios médicos en estos países.