sábado, 6 de diciembre de 2008

Arbol a pedales

Como os había dicho, y habíamos hablado en clase, hay en Barcelona un árbol de navidad ECOLÓGICO. Es decir, que se abastece con la energía producida a pedales. Ya se que os está pareciendo muy raro, pero con este vídeo os quedará clarísimo.
Aqui va:

5 comentarios:

gonxo dijo...

Sencillamente es una muy buena idea, una forma efectiva para ahorrar energía en Navidad y no dejar a algunas calles de ciertos barrios de Madrid (como mi calle), sin luz para alumbrar el centro de la ciudad.
Por cierto, he oido en las noticias que también hay algunos árboles que funcionas con nitrógeno creo

gonxo dijo...

A proposito, muy bonito el vídeo del sol.

Profe dijo...

Qué bien Gonxo!

Me encanta que os fijeis en la tele, sobre todo en el telediario. Es importantísimo hacerlo porque aunque a veces reconozco que es un rollo, hay muchas veces quie se entera uno de cosas importantes.

En efecto, funciona con Hidrógeno (no nitrógeno). Y hay 3 en el mundo, uno de ellos, por primera vez, funcionará este año en Gran Canaria.

STOP malaria dijo...

Muchas gracias Oscar, y si, yo (Patricia) también me lo sé bastante bien. La verdad, es que, si habia escuchado lo de recaudar dinero para la lucha contra la malaria. Pero no sabía cuanto dinero, ni con que fin.

Ya e estado mirando en el enlace, y es muy interesante, sobre todo, los proyectos.

Saluditos, y Feliz Navidad, de parte de
Carola, mia y de Nicole, mi irlandesa. Les caiste muy bien.

Profe dijo...

Muy bien Patricia, no recuerdo muy bien a Nicole, pero bueno los irlandeses eran muy majos y me cayeron muy bien así que seguro que ella también. además pude practicar mi (flojo) inglés, así que genial.

Me encanta que hayais mirado el enlace sobre la malaria. habeis hecho un blog muy bueno, con mucha información interesante, fotos...Genial!