domingo, 8 de marzo de 2009

EDAR (estación depuradora de aguas residuales)


Aquí tenéis una visita virtual a una EDAR. Sé que es un proceso complejo así que creo que será de mucha utilidad verlo fase a fase y con una explicación de cada proceso.
Aquí ves una foto de cómo es la instalación completa. Pincha en la foto inferior si deseas observar la instalación por dentro.


4 comentarios:

Ana dijo...

Bueno, Óscar... está fenomenal esta visita a la EDAR. Se ven las distintas etapas de forma muy clara y didáctica.

Ya veo que sigues completando este blog...

Un saludo

Profe dijo...

Gracias Ana, aquí sigo con el blog, dándole caña, espero que te guste y ya sabes que si hay algo que no, me lo comentas.
La visita d ela EDAR me parece genial para ver realmente cómo funciona la EDAR, porque de forma teórica es muy "duro"

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Depuración Industrial dijo...

Es un excelente ejemplo de estación depuradora. El 3D está muy bien realizado ¿es un trabajo tuyo? Se ven muy bien las diferentes instalaciones.